Contact the Washington Medical Malpractice Lawyers of Fuller & Fuller today - 800-570-4878.

Our Family Helping Your Family
Contact Header
Testimonial Page
41 Seals

Serving the people of Washington for the past 41 years!


Abogado de Negligencia Médica en Washington

Desde 1972, el grupo de abogados de Fuller y Fuller ha estado protegiendo los derechos de las víctimas de mala prátíca médica. Somos un grupo legal familiar, y tenemos a dos generaciones de abogados Fuller, trabajando juntos para ayudarle.

Si Usted ha sido lesionado, tiene derecho a recibir compensación monetaria por las pérdidas que ha sufrido, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle.

La actos de negligencia médica pueden dejarlo a Usted con dolores, incapacidad permanente, facturas médicas altas, y otras pérdidas. Las compañías de seguros tratarán de hacer tratos con Usted por menos de lo que necesita o se merece. Ese es el momento de llamar inmediatamente a Fuller y Fuller.

Tenemos oficinas en Tacoma, Olympia y Port Orchard. Contáctenos hoy mismo si Usted o alguno de sus seres queridos ha sufrido de la negligencia de los médicos en Washington. Nosotros le daremos una consulta inicial grátis, y si lo representamos, las consultas las haremos sobre la base de honorarios eventuales.

El significado de honorarios eventuales es que Usted no tiene que pagarnos ningun cargo por abogados hasta que se haya recobrado la compensación por su reclamo. * Al trabajar sobre la base de honorarios eventuales, nosotros recibiremos un porcentaje del dinero que recuperemos para Usted. De hecho, Usted ni siquiera recibira una factura de parte nuestra, todo lo dejaremos por escrito, de manera que no habrá sorpresas.

Durante su consulta grátis inicial, evaluaremos su reclamo y le ayudaremos a decidir cual es mejor curso de acción.

Contacte a Fuller y Fuller hoy mismo si ha sufrido una lesión causada por negligencia medica. Los reclamos por casos son asuntos legales difíciles y Usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia. Los abogados de Fuller y Fuller le darán una consulta inicial gratuita, asi que haga contacto con nosotros y reserve su consulta hoy mismo.